Pilares básicos del conector Magento ERP

Rápido de Instalar

Magento Connector es un software portable que se instala y configura de un modo muy rápido aprovechando su interface para configurar los elementos a sincronizar e integrar entre el erp y magento

Escalable

Magento Connector accede tanto a la base de datos del ERP como de la tienda online Magento ofrenciendo así la posibilidad de integrar y sincronizar cualquier dato en cualquier momento, adaptándose al crecimiento que tu e-commerce

Personalizable

Magento Connector dispone de un módulo de programación interno, desde el cual se podrán personalizar tanto las necesidades actuales  como futuras de tu tienda online Magento, desarrollándolas e implementándolas cuando tu negocio lo necesite desde tu propio conector

Aspectos técnicos de nuestros conectores

Software Aplicación Windows

El Magento Connector es una aplicación portable windows desarrollada en .net que ha de instalarse en el servidor del ERP o en cualquier ordenador dentro de la red donde está alojada el ERP.

Conexión al ERP

Magento Connector se conecta al ERP por su base de datos, principalmente sql server. Desde ahí accede de modo predefinido a los datos necesarios para su operación de integración sincronización con la tienda online Magento mediante acceso por consultas de lectura a la base de datos. De este modo tanto las sincronizaciones como la escalabilidad , personalización y ampliación de las mismas es más ágil y rápido lo que en caso de personalizaciones conlleva una reducción de tiempos y por tanto costes.El conector ERP Magento también permite importar desde el ERP, imágenes o ficheros pdf por lo que también accede vía ficheros si fuera necesario.

Conexión tienda online Magento

Magento Connector se conecta para sus operaciones de integración y sincronización a la tienda online Magento vía su base de datos MySql , lo que permite tener la tienda online Magento sincronizada de un modo más rápido que por otras vías, así como realizar las ampliaciones y personalizaciones necesarias de un modo más eficiente y menos costoso.

El conector entre el ERP y Magento también se conecta vía api y web services a Magento si fuera necesario, este modo es muy usado para imágenes, ficheros, o integraciones de precios en runtime.

Descarga de Pedidos y Clientes

Los pedidos y datos de clientes con sus direcciones se descargan desde el e-commerce Magento al ERP vía api o web service de entrada de pedidos del ERP, ya que muchos sistemas de gestión ofrecen apis propias para las operaciones intrusivas de sus sistema, y son estas las que usa Magento Connector.

La descarga de pedidos y clientes desde la tienda online Magento al sistema de gestión, se hace por ejemplo, por web service en caso de Navision, cálculos y consola de administración si se trata de un Sage o service layer en caso de Business One.

La herramienta que necesitas para automatizar tu éxito