Conector MS Dynamics NAV Magento

  • El conector Magento para MicroSoft Dynamics NAV Navision  se encarga de integrar la base de datos del Dynamics Nav con el e-commerce Magento conectando y sincroniznado los datos el sistema de gestión y la tienda online.
  • Integración de productos nuevos y actualización y sincronización de cambios como de nombre, precio, stock, ean, peso etc…  entre Navision y Magento
  • Sincronizaciones avanzadas de categorías, productos agrupados, compuestos, accesorios, atributos, imágenes, variantes (como tallas y colores),  etc…
  • Los pedidos y clientes se descargarán de automática desde Magento al ERP Navision a través de los WebServices de Navision
  • Conecta tu B2B y sincroniza los datos de clientes, sus tarifas de precios, descuentos y lógicas de negocio personalizadas entre Nav y Magento

Rápido de instalar

Ms Dynamics Nav Navision y la tienda online Magento de tu empresa quedarán integradas y sincronizadas  rápidamente gracias a la rápida instalación de Magento Conector. Conecta tus productos, pedidos y muchos otros datos en menos de una semana.

Escalable

Escala tu tienda online  y amplía los datos a sincronizar entre Navision y Magento cuando y como tu negocio lo requiera gracias al módulo de desarrollo incluido en el conector que permitirá ampliar tu integración sin límites

Personalizable

Magento Conector accede directamente tanto a la base de datos de Navision como a la de la tienda online Magento, posibilitando así que cualquier dato de Ms Dynamicas NAV  sea integrado y sincronizado con Magento en cualquier momento y de un modo muy fácil

Obtén tu conector desde 1980€

Todo conectado y funcionando en una 1 semana

Estás a solo un click de comprobar por qué Magento Conector es el Software favorito de las compañías ERP.

Funcionalidades estándard

Microsoft Dynamics Nav

Integración – Sincronización de Productos

El conector Magento para Navision creará y sincronizará los productos que se seleccionen en el ERP con la tienda online Magento de modo automático dependiendo si estos son nuevos o ya existen en el e-commerce.

Control y sincronización de Stock

Mantén conectado y sincronizado el stock de tu tienda online Magento con cualquier almacén o con la suma de varios almacenes de Dynamics Nav en casi tiempo real.

Precios de Productos y Artículos

Sincroniza el precio de tus productos desde Navision a Magento. El conector Magento puede configurarse para integrar y sincronizar los precios de tus Productos desde la pestaña de artículos de  Nav o desde cualquier tarifa o lista de precios existente en el ERP.

Descarga de Pedidos

Descarga los pedidos de tu tienda online al ERP automáticamente gracias a la fácil adaptación de Magento Connector con los Web Service de Navision. Incluyendo los costes de transporte y descuentos hechos en tu tienda online Magento

Descarga de Clientes y Direcciones

Los datos del cliente que realiza el pedido, así como su dirección de facturación y envío se descargarán junto al Pedido para la correcta gestión contable, pudiéndose crear nuevos clientes o asignándolos a clientes varios o contado, como si de un TPV se tratará.

Integración Marcas – Fabricantes

Los fabricantes / marcas de los productos así como su asignación a los productos podrán integrarse desde Dynamics Nav Navision a la tienda online Magento, ampliando la información de los productos de la tienda online.

Funcionalidades Magento B2B

Tienda privada para clientes Business to Business (B2B)

Con las funcionalidades B2B es posible crear un area privada en donde los clientes que se seleccionen en Navision tengan acceso personalizado a la tienda online, de modo que puedan realizar los pedidos como si se hicieran directamente en Dynamics NAV.
Los clientes y sus direcciones con sus reglas de negocio, precios, descuentos quedarán sincronizadas entre Navision y Magento

  • Área privada de clientes
  • Datos de Clientes
  • Direcciones de facturación y envío
  • Tarifas de precios y descuentos
  • Precios especiales por clientes
  • Ofertas

Precios / Tarifas por Clientes

Integración de las listas de precios o tarifas de cada cliente desde MS Dynamics NAV a la tienda online Magento para que cada cliente acceda con las mismas condiciones de precios existentes en el ERP

Descuentos / precios por Cliente

Integración y sincronización de los descuentos asociados a las tarifas por artículos y cliente existentes en MS Dynamics NAV con la tienda online Magento

Funcionalidades Avanzadas

Módulos opcionales Conector Dynamics Nav Magento

Productos configurables

Integración de productos configurables en Magento desde el MS Dynamics Nav Navision

Productos agrupados

Integración en Magento de productos agrupados configurados desde el ERP Navision

Grupo de atributos

Integración de grupos de atributos como medidas, tallas, colores desde Navision a Magento

Multistore

Publique su catálogo a tantas tiendas e idiomas como quiera desde el ERP

Multi imagen

Integración de tantas imágenes por producto desde Navision o desde una carpeta del servidor

Atributos

Integración de cualquier valor del ERP como atributo Magento de producto, categoría o cliente.

Cross Sells

Integración y sincronización de productos como cross-sells desde Ms Dynamics Nav Navision

Upsell

Permite integrar relaciones de productos Upsell Magento desde Dynamics Nav Navion

Multi Categoría

Magento Connector dispone de un módulo de categorías, para crear categorías en el propio conector con tantos niveles jerárquicos como se desee, así como la multiple asignanción de los productos a las categorías

Ficheros Pdf

Importación de ficheros desde Navision como PDF, instrucciones, guias como adjuntos en tu tienda online Magento

Lista de Materiales – BOM

Integración de productos como lista de materiales desde tu Dynamics Nav como packs, bundels de Magento

Accesorios

Integracion de accesorios de Productos existentes en tu Navision a Magento

Unidades de Venta

Posibilidad de integrar y sincronizar las diferentes unidades de medida y venta existentes en tus productos en Navision con la tienda online Magento.

Desarrollos a medida

Gracias al módulo de desarrollo y adminsitración de Magento connector, podemores conectar, integrar y sincronizar desde Navision a Magento cualquier dato o funcionalidad que tu tienda online requiera

Descarga de Facturas /  Albaranes / Pedidos desde Magento

Sincronización de facturas, albaranes o Pedidos hechos tanto en la tienda online como por otros medios, existentes en Navision a tu tienda online Magento de modo que los clientes puedan consultarlos o descargarlos.

Se podrá elegir que tipo de documentos estarán disponibles en el área de clientes (si albaranes, pedidos o facturas, pudiendo ser ser uno, dos o todos ellos según se requiera por integración), de modo que en el área privada de clientes, aparecerán clasificados mediante un menú cada uno. Una vez accedido al menú corresopndiente aparecerá el listado de documentos, pudiéndose hacer clic encima del deseado para ver sus detalles, y un opción para descargarlo o recibirlo por email.

Este módulo descarga de un modo significativo los trabajos administrativos de su empresa, ya que los clientes podrán acceder sin necesidad de contactar por email o teléfono para solicitar cualquiera de los documentos.

*Este módulo requiere de módulo – extensión en Magento, realizado también por Irkeria

Módulo Comerciales

Mediante este módulo podrás hacer que los comerciales de tu empresa puedan hacer pedidos en nombre de tus  clientes vía tienda online Magento.

Cada comercial existente en tu ERP Dynamics Nav Navision podrá acceder a la tienda online, donde se le listará todos su clientes asignados con datos como (tarifa, riesgo, fecha del último pedido, así como otros datos si así se desea) de modo que el comercial podrá impersonar al cliente y realizar un pedido en su nombre, ya que accederá al catálogo de productos con los precios  existenes en navision sobre este cliente.

Este módulo permite personalizaciones varías por lo que es necesario contactar con el equipo de Magento Connector – Irkeria IT para definir las necesidades específicas de utilización.

GARANTÍA DE ÉXITO

Recomendado por MicroSoft y por muchos de sus Partners

SINCRONIZACIÓN PEDIDOS A MS DYNAMICS NAV

Descarga los pedidos realizados en la tiendao online Magento a tu sistema de gestión Microsoft Dynamics NAV Navision automáticamente usando los servicios web (web service) existentes en Navision. Junto a los pedidos podrás descargar tanto los datos de clientes como la dirección de envío y facturación que también navision permite asignar al propio pedido así como el gasto de transporte (portes del pedido) asociado a una cuenta contable o a un producto según la configuración del propio Navision.

QUÉ NOS DIFERENCIA

Magento Connector es un software de integración escalable, customizable y personalizable gracias a su módulo interno de desarrollo que permite poder personalizar en caso necesario cada integración, ya sea con módulos avanzados existentes o programando los datos a integrar y sincronizar, haciendo que cada integración sea única y cumpla los requerimientos que cada tienda necesita. Gracias a este sistema, el equipo de Irkeria puede personalizar o ampliar toda integración en el momento en que se desea.

Business to Business

Soluciones B2B para MS Dynamics NAV, canalice las ventas a través de Magento .

Análisis Inicial

Si neceistas ayuda, ofrecemos servicios de consultoría mediante la cual te asesoramos para que puedas tomar tus decisiones basadas en nuestra experiencia con la que conseguirás alcanzar tus objetivos

El Conector Magento para Microsoft Dynamics NAV  es capaz de de conectar, sincronizar actualizando los productos, stock, precios además de descargar pedidos y datos de clientes.

Con Magento Connector, simplifica los procesos administrativos , reduce costes y ahorra tiempo y dinero automatizando los procesos que tu tienda online requiere entre el ERP y tu tienda online.

Solicitar

Solicita ya tu demo del conector Microsoft Dynamics NAV Magento