Conoce nuestros  Conectores

¿ No encuentra conector para su ERP ?

Si no encuentra conector para su sistema de gestión, contacte con nosotros y estudiaremos la mejor solución para su negocio

Características comunes de nuestros conectores

Configurable y Escalable

Al acceder a la base de datos de su ERP, nuestros conectores pueden acceder a cualquier dato de su ERP y conectarlo con la base de datos de su tienda online Magento gracias al módulo de desarrollo existente en cada conector.

Adaptable a cualquier ERP

La flexibilidad de nuestro software hace que independientemente del origen de sus datos, o su sistema de gestión, podamos integrar y sincronizar sus datos con la plataforma Magento sin necesidad que cambie de ERP.

Descubre todas las funcionalidades de Magento Connector

Funcionalidades básicas todos de nuestros conectores

Integración de Productos

Elija que productos quiere sincronizar con su tienda online Magento desde su ERP.

Sincronización de Stock

Sincronice el stock de cualquiera de los almacenes o la suma de ellos entre su ERP y su su e-commerce Magento

Sincronización de Precios

El conector Magento integra y sincroniza cualquier precio o tarifa de su ERP con la tienda online Magento .

Descarga de Pedidos y Clientes

Descarga los Pedidos y Clientes hechos en tu tienda online en tu ERP

Nombres y Descripciones

Sincronización de nombres y descripciones de tus productos desde el ERP a tu tienda online

Sincronización de Marcas

Sincroniza las marcas o fabricantes de los productos desde el ERP a la tienda online Magento

Funcionalidades B2B Erp - Magento

Integración Tarifas de Clientes B2B

Integra  y sincroniza  desde el ERP a tu tienda  Magento las diferentes tarifas de precios asignadas a tus clientes

IntegraciónClientes B2B

Sincronización los clientes que desees desde el ERP  a Magento así como sus direcciones de envío y facturación para explotar las funcionalidades B2B al máximo

Precios y Descuentos Clientes B2B

Integra los diferentes descuentos así como precios específicos por artículos desde tu ERP a la tienda online Magento

Funcionalidades Avanzadas Conector ERP - Magento

Tallas y Colores

Integración de tallas y colores desde el ERP a Magento en forma de atributos y combinaciones

Módulo avanzado Categorías

Nuestros conectores disponen de un módulo para la ampliación de la gestión de familias categorías y su asociación con los productos

Elementos SEO

Gestión de los elementos SEO desde el conector para la creación de meta títulos, links y meta descripciones

Atributos y Combinaciones

Integración de atributos y combinaciones como tamaños, diámetros, extensiones, temperatura de luz (luminosidad) desde el ERP a Magento

Imágenes

Integración de imágenes en fichero o base de datos desde el ERP a Magento

Adjuntos PDF

Integración de ficheros adjuntos como PDF desde el ERP  a la tienda online Magento

Multi-tienda  Magento

Integración  y gestión de multi-tiendas con diferentes lógicas de precios, stock, idiomas desde el ERP a Magento

Descuentos y Ofetas

Gestión de descuentos y ofertas de artículos y productos desde el ERP a Magento

Personalizaciones

Personalización de cualquier integración entre el ERP y Magento como novedade, destacados, sustitutivos, accesorios, bundels, packs y muchas otras…

Aspectos técnicos de nuestros conectores

Integración Magento Conector

El conector Magento es una aplicación portable desarrollada en .net que se instala o bien en el propio servidor del ERP o en cualquier máquina de la infraestructura (red lan) donde se encuentre el servidor de base de datos del ERP.

Accede vía sql tanto a la base de datos del ERP, para la lectura de datos, esto hace que su acceso sea mucho más rápido, flexible y escalable ya que la aplicación conector se instala en la red local del ERP y por ello accede libremente a las tablas y vistas del ERP.

Tiene la capacidad de acceder también a ficheros existentes en la infraestructura del ERP (como imágenes o PDF) para conectar imágenes o documentos de los artículos con la tienda online Magento.

La inserción y actualización de datos en la tienda online Magento también se hace vía MySql, dotando al conector Magento de una capacidad total para acceder a cualquier dato y ampliando las capacidades que la api Magento ofrece para integrar datos, limitada para las necesidades que una integración de ERP requiere.

La inserción de pedidos y clientes de la tienda online Magento al ERP, se hace vía web service en el caso Navision, Sql y cálculos proporcionados por la consola de administración en caso de Sage o service layer en caso de Business One, de modo que todo proceso intrusivo en el ERP queda canalizado vía las herramientas que la mayoría de ERP poseen.

La herramienta que necesitas para automatizar tu éxito

Así pues, el conector Magento integrará y conectará cualquier sistema de gestión (Sage Murano, SAP, Microsoft Dynamics Nav Navision, X3, Axapta, etc…) con Magento a través de datos basados tanto en ficheros como en sistemas de bases de datos (Sql server, MySql, Oracle…).

El motor de nuestro conector es capaz de conectar, configurar y mapear su sistema de gestión identificando cada uno de los campos que se quieran mostrar en la tienda virtual y así conectarlo y sincronizarlo con su ERP.

Una vez seleccionados los datos a cargar, importar o migrar a Magento , nuestra aplicación Magento Conector se conecta a la base de datos Magento, donde a través de la aplicación servidor los datos son distribuidos y conectados para estar disponibles en su tienda virtual.

Sincronización comunicación de datos

Sincronización automática parametrizable unidireccional

Una vez seleccionados los datos que desea publicar en su tienda Magento y hecha la migración o importación, estos quedarán comunicados y listos para sincronizar de un entorno a otro, de modo que los precios y stocks estén siempre actualizados.

La conexión entre su ERP y su tienda virtual se podrá configurar tanto en frecuencia de sincronización como datos a sincronizar referentes a los productos (precios, stocks etc…) incluyendo también otras opciones configurables como añadir productos nuevos o borrar descatalogados.

Conexión automática parametrizable bidireccional

El módulo bidireccional se encarga de comunicar con su ERP los cambios que se hagan en su tienda virtual, procesando los pedidos y nuevos clientes con su sistema de gestión para tener los datos de clientes y sus pedidos y direcciones de facturación y de envío centralizados.